Tabasqueños corren a Xóchitl Gálvez y a sus Suburbans entre abucheos: “¡fuera, fuera!”
Xóchitl Gálvez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN) llega en una camioneta Cadillac a Tabasco y habitantes de Villahermosa la corrieron entre abucheos.
La también candidata virtual del Frente Amplio por México estuvo presente este domingo 1 de octubre en el estado de origen del presidente AMLO, donde se reunió con un grupo de simpatizantes.
Sin embargo, en el trayecto Xóchitl Gálvez se bajó a saludar a algunos ciudadanos, quienes no la recibieron de la mejor manera y la abuchearon, al tiempo que otros gritaban consignas en favor de Morena y pedían “que regresaran lo robado”.
???? URGENTE ??
— Gurú Político (@guruchuirer) October 1, 2023
Tabasqueños corren a Xóchitl Gálvez y a sus suburbans…¡fuera, fuera, fuera! ¿Qué opinas? pic.twitter.com/BSJ6CXzuPL
Corren a Xóchitl Gálvez entre abucheos a su llegada a Villahermosa en Tabasco
Xóchitl Gálvez fue abucheada este día, a su llegada a la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Estos hechos fueron difundidos a través de redes sociales, en un video con apenas 1 minuto y medio de duración.
Con la intención de interactuar con la ciudadanía, y mostrar cercanía, la candidata de la coalición Va por Méxicose bajó de su vehículo, pero las cosas no salieron como esperaba.
Y es que personas que se encontraba junto al camino que recorría la senadora panista, ya la esperaban con pancartas, pero estas no eran en favor de ella.
Y es que al acercarse e intentar dialogar, comenzaron diversos gritos en su contra entre los ciudadanos, quienes no aguantaron su presencia y la corrieron entre abucheos.
En la grabación es posible observar que conversa con una mujer, quien trae consigo una pancarta con el mensaje “Fuera Xóchitl”, aunque en ningún momento le grita cosas en su contra y, por el contrario, asiente a las palabras de la candidata.
Con información de SDP Noticias.