Bebé nace con 26 dedos y es considerada la encarnación de una diosa hindú
Una bebé que nació en el norte de la India, es considera la encarnación de una diosa hindú, ya que tiene la insólita cantidad de 26 dedos.
La bebé "milagro", nació con 14 dedos en las manos y 12 en los pies: la pequeña de Bharatpur, en el estado de Rajasthan, tiene siete dedos en cada mano y seis dedos en cada pie.
Sus padres creen que es la manifestación de Dholagarh Devi, una deidad local popular que tiene un templo cerca del lugar del nacimiento de la bebé.
Los médicos, sin embargo, calificaron la condición de la bebé como "una anomalía genética", la madre de la bebé, Sarju Devi de 25 años, dice que está muy feliz.
Sin duda la familia está alegre por el nacimiento de la bebé de 26 dedos por ser considerada la encarnación de Dholagarh Devi.

Los médicos mencionan que la bebé no tiene ningún daño al tener 26 dedos, pero es una anomalía genética, pero por todo lo demás, está absolutamente sana.
Cabe señalar que se desconoce si la familia tiene planeado alguna cirugía para reducir los dedos de las manos y de los pies de la bebé recién nacida.
Los dedos adicionales se deben a una condición genética llamada polidactilia y es muy común, especialmente en ciertos grupos étnicos.
Con Información Debate.