“Se ve más madreado que yo”: dice el Burro Van Rankin sobre aspecto de Luis Miguel
Luis Miguel regresó a los escenarios. Todos los boletos para sus diversos conciertos en Sudamérica, México y Estados Unidos, se agotaron en cuestión de horas; su gira 2023 comenzó el pasado 3 de agosto en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina. Algo que se ha comentado mucho en redes sociales, la actual apariencia física del también actor, de 53 años de edad e hijo de Marcela Basteri y Luisito Rey, surgiendo especulaciones de que "El Sol de México" está enfermo.
El locutor, actor y conductor de televisión Jorge "El Burro" Van Rankin, tuvo un encuentro con varios reporteros de espectáculos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y al ser cuestionado sobre esto, reaccionó al aspecto físico de su amigo Luis Miguel, con el que regresó a los escenarios.
El ex conductor del matutino "Hoy" y del programa "Miembros al aire", contó que por terceras personas, se enteró de que Luis Miguel fue sometido a una dieta por su novia Paloma Cuevas, además de que cambió de hábitos, entre estos, dejó de consumir alcohol.
"No está enfermo de nada, esta mujer (Paloma Cuevas) que yo sepa, por lo que he oído, no por él, por otras personas, lo metieron en una dieta y en un rollo que le ha ido muy bien, creo que ya no toma, la neta se ve extraordinariamente bien, por lo que lo vi en Argentina, ya no se asolea tanto, pero si se le ve la piel un poco arrugadona, yo tengo 60 (años de edad), él tiene siete años menos que yo y se ve más madreado que yo, más guapo que yo sí, pero más madreado".
Asimismo, "El Burro" Van Rankin habló sobre los rumores de que para su nueva gira, Luis Miguel tiene un doble, pues ya no tiene la misma condición de hace unos años. "Yo digo las cosas como son, eso es una verdadera mama... no es cierto, no crean esas cosas de las revistas".
Jorge "El Burro" Van Rankin contó que la última vez que vio a Luis Miguel fue hace tres años, en el cierre de su gira en Valencia, España, y aunque actualmente están distanciados por ciertas circunstancias, le gustaría reencontrarse con "El Sol" cuando venga a México para sus conciertos.
Con Información de Debate.