“Llegaban flores a casa”: Sofi Castro revela como EPN conquistó a Angélica Rivera

NOTICIAS

“Llegaban flores a casa”: Sofi Castro revela como EPN conquistó a Angélica Rivera

“Llegaban flores a casa”: Sofi Castro revela como EPN conquistó a Angélica RiveraZMG /Miércoles, 26 de julio del 2023




En el 2008 la actriz de telenovelas Angélica Rivera se divorció del productor de televisión José Alberto "El Güero" Castro, hermano de Verónica Castro y padre de sus hijas Sofía, Fernanda y Regina. Dos años después, contrajo matrimonio con el político Enrique Peña Nieto, cuando era Gobernador del Estado de México y aspiraba a la Presidencia de la República Mexicana. Posteriormente, al ganar EPN las elecciones presidenciales, la protagonista de melodramas como "La dueña" o "Destilando amor", se convirtió en la Primera Dama de México, una de las más polémicas en la historia del país.

En una entrevista con Yordi Rosado, la actriz Sofía Castro contó como Enrique Peña Nieto conquistó a su mamá Angélica Rivera. Cuando la actriz se separó de "El Güero" Castro, sus hijas hicieron la promesa de que le haría la vida imposible a las parejas sentimentales de sus padres. Sin embargo, todo cambió cuando se enteraron de que su mamá estaba saliendo con el político.

"La que primero tuvo una nueva pareja fue mi mamá, empezó con todo el tema de los comerciales del Estado de México y un día nos dijo: les voy a presentar a Enrique, fue siempre muy sincera".

De acuerdo con Sofía Castro, de 26 años de edad y prima del cantante Cristian Castro, Peña Nieto fue muy detallista con Angélica Rivera, pues constantemente le mandaba flores y otros detalles a su casa. "Comencé a ver que llegaban flores a la casa, como detallitos y le preguntaba, hasta que me dijo: sí, estoy saliendo con Enrique, el gobernador, nos contó todo y me acuerdo perfecto que mi hermana Fernanda me dijo: ya no vamos a poder hacer lo de Juego de gemelas porque es el gobernador".





Enrique Peña Nieto visitaba con frecuencia a Angélica Rivera (quien en su sexenio protagonizó el escándalo de "La casa blanca"), y poco a poco fueron formalizando su relación amorosa. "A partir de ahí mi mamá nos presentó a Enrique, lo conocimos, conocimos a sus hijos. Lo conocí en mi casa y algo que me sorprendió mucho es cómo conquistó a mi mamá, era de detalles y de ir a la casa y estar hasta que se fue formalizando la cosa, la verdad siempre fue increíble, siempre se portó muy bien con nosotras, nos hizo parte de él y de su vida, empezaron a formalizar, luego formamos una familia, luego la boda y todo lo que se sabe", mencionó Sofía Castro.

Peña Nieto terminó su sexenio como Presidente de México el 30 de noviembre de 2018. Poco más de dos meses después, Angélica Rivera anunció a través de sus redes sociales su separación de EPN, avivando los rumores de que su matrimonio solo fue parte de un contrato. "A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional, agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos".

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto quedaron oficialmente divorciados el 2 de mayo de 2019. "Me dolió muchísimo, más que el divorcio de mis papás, porque mi papá siempre va a ser mi papá, nunca lo iba a perder y mi mamá, pues igual, aquí no teniendo hermanos, fue una separación drástica y por eso me dolió mucho", expresó Sofía Castro en su entrevista con Yordi Rosado.


Con Información de Debate.