“Está medio mareado”: Sheinbaum pone en su lugar a Fox y le responde sobre desafuero de AMLO
Claudia Sheinbaum, aspirante a ser candidata presidencial por Morena, respondió un tweet de Vicente Fox, donde lo llama mareado.
El mensaje de Fox hace referencia que lamentaba que no se hubiera desaforado al ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, que en esos años era jefe de Gobierno del Distrito Federal.
"Hoy, Fox subió un tweet, y así como que se mareó, la verdad, ya está medio mareado desde hace rato. Imagínense que en Twitter dice que debería de haber acabado con López Obrador con el desafuero. Es que no se dan cuenta, no entienden que López Obrador no está solo, lo defiende su pueblo, desde el desafuero", dijo la ex jefa de Gobierno de la CDMX, en un mitin que realizó en Bahía de Banderas, Nayarit.
La morenista también criticó a los aspirantes de Va por México, ya que dijo que ellos son parte del pasado, por más que quieran parecer demócratas.