Con machete en mano hombre corta tres dedos a joven que jugaba maquinitas en Mazatlán
Una fuerte agresión se presentó dentro de un negocio donde hay maquinitas de juegos ubicado en la colonia Valle del Ejido en el municipio de Mazatlán, Sinaloa, cuando un hombre que atacó a otro de aproximadamente 30 años de edad en el instante en que jugaba en una de las máquinas de entretenimiento que había en el lugar.
Con un machete en mano, el agresor fue directamente hacia donde el otro hombre se distraía y sin mediar palabra levantó su arma para golpear a la víctima, quien terminó herido de su mano. Tras recibir el golpe del machete, el hombre terminó con tres dedos cercenados.

Tras ser auxiliado por efectivos de la Policía Municipal de Mazatlán, quienes pidieron ayuda a los servicios de emergencia, la víctima identificada como Fernando tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para ser atendido por las heridas.
De acuerdo con el testimonio de Fernando, un hombre alto se le acercó portando un machete, tras cortarle los tres dedos sin mediar palabra, justificó el acto al asegurar que lo atacó por haber visto debajo de su automóvil.
Al momento se desconoce si el hombre que cortó los dedos a su víctima con un machete ya fue detenido. El ataque ocurrió días después que se presentara otra agresión a una persona que jugaba en las máquinas tragamonedas en otro negocio ubicado en la colonia Urías en el citado municipio sinaloense.
El incidente sucedió el pasado lunes cuando el agresor sorprendió a la persona mientras estaba distraído jugando, y con una tabla de madera comenzó a golpearlo en diversas partes de su cuerpo, en los glúteos, la espalda y finalmente en la cabeza, golpes que le provocaron la muerte, una vez que los paramédicos llegaron al lugar, pero la víctima ya no contaba con signos vitales.
Con información de Heraldo de México.