Gaby Ramírez: la ex conductora de VLA que conquistó a todos con su escote

NOTICIAS

Gaby Ramírez: la ex conductora de VLA que conquistó a todos con su escote

Gaby Ramírez: la ex conductora de VLA que conquistó a todos con su escoteZMG /Jueves, 8 de junio del 2023




En las últimas horas, la hermosa conductora de televisión, Gaby Ramírez se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una fotografía en la que presumió toda su belleza con uno de los outfits más arriesgados que le hemos visto.

Fue hace unas semanas cuando la exconductora de Venga La Alegría Fin de Semana subió varias imágenes celebrando su cumpleaños número 33, demostrando que tiene una de las mejores figuras en el mundo de la farándula o al menos así se lo hicieron saber sus fieles seguidores.

Además de brillar en la pantalla chica, la famosa nacida en Nuevo León también es toda una estrella en redes sociales pues tan solo en Instagram cuenta con millones de seguidores que se encargan de viralizar todo el contenido que comparte. Esto fue lo que pasó hace unas horas. 





Gaby Ramírez y su look

Ante sus miles de fans en las plataformas digitales, Gaby Ramírez, una de las conductoras de televisión más famosas en México, compartió un breve video en el que modeló varios looks, peor lo que más llamó la atención fue un arriesgado look que dejó al descubierto su envidiable figura. 

La exestrella de TV Azteca compartió una fotografía en la que modeló un hermoso blazzer que llamó bastante la atención por el pronunciado escote que tiene en la parte de enfrente. El look lo complementó con una falda en color blanco que resaltó su envidiable pierna. 

Como era de esperarse, la reciente publicación de Gaby Ramírez se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de que varios internautas se rindieran ante la belleza y sensualidad que derrochó la famosa. 

"Hermosa", "Perfecta" y "Única", fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella de televisión. 

Con Información de Heraldo de México.