Joven invita a sus suegros a verlo jugar y lo dejan en la banca

VIRAL

Joven invita a sus suegros a verlo jugar y lo dejan en la banca

Joven invita a sus suegros a verlo jugar y lo dejan en la banca ZMG /Martes, 6 de junio del 2023





El futbol es uno de los deportes más practicados en todo el mundo. Muchas personas se reúnen los fines de semana para jugar un partido y disfrutar de la pelea por el balón. Entre todos los jugadores, en las últimas horas comenzó a popularizarse la historia de un joven que decidió invitar a sus suegros para que lo vieran en un encuentro.

Con todas las ganas del mundo, los padres de su novia aceptaron la propuesta y acudieron, con todo y sillas, al campo para ver qué tan bueno era el yerno con los pies. El hombre inició en la banca y, desafortunadamente, allí acabó: jamás lo metieron.


@soydanielikald

Final inesperado ????// parte 2 en mi Instagram: danielikald ??

? original sound - Angel????



Daniela, quien es la novia del joven, decidió grabar toda la experiencia y relatar cómo fue el momento: “Mi novio invitó a toda mi familia a verlo jugar futbol y esto fue lo que pasó. Mi papá llevó sillas para estar a gusto viendo el partido de su yerno. Mi novio ya alistándose para dedicarme mis golesitos”, es el texto que se puede leer en el video de 19 segundos.

Hasta el momento, el clip ya suma más de dos millones de reproducciones en la app china, donde se pueden leer mensajes como “Yo creo que si lo meten pero ella dice que no, porque estaría en un equipo que no lo toman en cuenta”, “Pasa lo mismo con mi esposo pero no pasa nada los del equipo saben sus estrategias”, o “Lo importante es que lo acompañen ya será para la otra”.


Con Información de Publimetro.