El 4 de junio, una mujer de pueblo liberará al Edomex de 100 años de abandono: Delfina Gómez

POLITICA

El 4 de junio, una mujer de pueblo liberará al Edomex de 100 años de abandono: Delfina Gómez

El 4 de junio, una mujer de pueblo liberará al Edomex de 100 años de abandono: Delfina GómezZMG /Sábado, 27 de mayo del 2023






TEXCOCO, Estado de México.- A bordo de un camión de transporte público, recordando los trayectos desde el centro de Texcoco hasta Santa María Tecuanulco, la maestra Delfina Gómez cerró el día 54 de su campaña por el Estado de México arropada por amigos, conocidos y líderes a quienes señaló que una mujer de pueblo, acompañada del pueblo, con raíces y valores, liberará al estado de 100 años de indiferencia y abandono.





“No me siento la mera mera, ni la muy muy, pero la maestra Delfina Gómez está aquí gracias a ustedes, y con su apoyo, esta mujer de pueblo, que gracias a la vida tiene raíces y valores, va a liberar al Estado de México de 100 años de indiferencia y abandono”.

La maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, llegó a Texcoco donde más de 5 mil personas la esperaban en la Avenida Principal en Santa María Tecuanulco, acompañada de su coordinador general de campaña, Horacio Duarte, así como del delegado estatal del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Higinio Martínez.


Al borde de las lágrimas, la candidata morenista Delfina Gómez agradeció y expresó su más sincera admiración al pueblo que la vio nacer.


"Los texcocanos fueron los primeros que me dieron la oportunidad, la confianza y el amor. A donde voy siempre agradezco a los texcocanos por darme la oportunidad de vivir esta experiencia", destacó la maestra Delfina Gómez.

Durante su discurso, la maestra Delfina Gómez, explicó a su comunidad sus propuestas de campaña, el apoyo a las mujeres, al campo, a las y los jóvenes, a las escuelas rurales, a la educación, a las y los maestros, a los caminos, a los hospitales, entre otras, que forman parte de sus más de 400 propuestas del cambio.