Crean un nuevo bosque urbano en Tlajomulco por obras de la Línea 4

NOTICIAS

Crean un nuevo bosque urbano en Tlajomulco por obras de la Línea 4

Crean un nuevo bosque urbano en Tlajomulco por obras de la Línea 4 ZMG /Domingo, 16 de abril del 2023



Tlajomulco de Zúñiga; 15 de abril de 2023.

Las obras de la Línea 4 del Tren Ligero han permitido la creación de un nuevo bosque urbano en Villas de la Hacienda, gracias al traslado de árboles que ahora adornan y mejoran esta zona del municipio. 


Además de embellecer el área esta acción implica una importante contribución a la lucha contra el cambio climático en la región, ya que estos árboles ayudan a generar oxígeno y a reducir la contaminación ambiental.





El Municipio de Tlajomulco agradece a todas y todos los que se han sumado a esta labor en pro del medio ambiente y la sustentabilidad. Este logro representa un paso más hacia la construcción de un municipio más sostenible y amigable con el medio ambiente.


La obra de la Línea 4 de #TL4jomulco ha permitido unir esfuerzos para crear un espacio verde que no solo embellece la zona, sino que también mejora la calidad del aire y la vida de la comunidad.