Presenta Delfina Gómez plan de Gobierno del Bienestar 2023-2029
Toluca, Estado de México; 3 de abril de 2023
Delfina Gómez presentó su plan de Gobierno del Bienestar 2023-2029, denominado “Propuestas de Cambio” que incluye Primer Empleo para Jóvenes; Mujeres de Bienestar; Seguridad y Cero Corrupción; transporte público y agua para todos; entre otros.
El evento tuvo lugar en Toluca y ante un Teatro Morelos lleno y unido por el grito de ¡gobernadora, gobernadora! y ¡es un honor estar con la mejor!, la candidata de MORENA a Gobernadora del Estado de México anunció las líneas generales de su plan de gobierno.

Resaltó que dentro de sus planes tomó en cuenta los ejes temáticos para asegurar un desarrollo viable así como tres ejes transversales; Seguridad y Erradicación de la violencia, Igualdad de Género y Cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en la agenda 2030.
