“Denme tres procesos y somos campeones del mundo”: Hugo Sánchez pide la Selección Mexicana

DEPORTES

“Denme tres procesos y somos campeones del mundo”: Hugo Sánchez pide la Selección Mexicana

“Denme tres procesos y somos campeones del mundo”: Hugo Sánchez pide la Selección MexicanaZMG /Martes, 28 de marzo del 2023




Hugo Sánchez una vez más ha vuelto a la carga por la Selección Mexicana, desde su salida en 2008 por el fracaso de no ir a los Juegos Olímpicos de ese año, el "Pentapichichi" ha mantenido la ilusión de regresar a trabajar como el estratega del equipo mexicano y ahora ante el rechazo que vive Diego Cocca pide una oportunidad en la que promete el mundial.

En una reciente entrevista para el diario La Opinión, el analista de ESPN, aseguró que tiene todo lo que la Federación Mexicana de Futbol y la Selección Mexicana necesitan pero que se topa con pared pues los directivos del futbol mexicano no quieren darle otra oportunidad, insiste que desperdician su talento.

Ante ello dejó claro que si le daban 3 procesos mundialistas (12 años) podría hacer que la Selección Mexicana levante el título mundial, "Podemos ser campeones del mundo, pero se necesitan tres procesos mundialistas. Si me dejan tras procesos mundialistas, yo me comprometo a que podemos ser campeones del mundo, pero los dueños y los directivos del futbol mexicano no lo ven así", comentó.





"Me incomoda, me molesta que no se me esté sacando provecho porque me estoy haciendo mayor y el día de mañana cuando quieran oye, pues a Hugo Sánchez no le hemos dado chance ni siquiera de dirigir un Mundial, ¿no? Entonces ahora que no hay partidos clasificatorios podría cumplir. En su momento lo hice en el 2007 cuando estuve en la Selección Mexicana", sentenció.

Hugo Sánchez está pasando un momento complicado en su carrera como entrenador y es que desde 2013 que no tiene un empleo en el banquillo, Pachuca fue el último equipo que apostó por él pero luego de ello no ha podido hacer mucho, solo participar en ESPN como analista.


Con Información de Debate.