Tlajomulco se ha convertido en el motor económico de Jalisco

POLITICA

Tlajomulco se ha convertido en el motor económico de Jalisco

Tlajomulco se ha convertido en el motor económico de JaliscoZMG /Martes, 28 de marzo del 2023




TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 27 de marzo de 2023. De ser una ciudad dormitorio, el municipio de Tlajomulco se ha convertido en el motor económico de Jalisco gracias a los trabajos y programas que realiza el gobierno municipal que encabeza el alcalde Salvador Zamora.

El presidente municipal acudió a la sesión del consejo directivo de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Guadalajara que se realizó la mañana de este lunes y en la que estuvo presente el presidente del organismo empresarial, Raúl Uranga Lamadrid. 

Ahí, señaló que los esfuerzos que han emprendido en el municipio para elevar la calidad de vida de las personas, mediante el mejoramiento de la infraestructura y los servicios públicos, ha detonado que Tlajomulco sea consolidado como un referente económico en el estado.

«Tlajomulco se ha convertido en un referente en el desarrollo de la actividad económica de nuestra ciudad y esto ha sido gracias al impulso que le hemos dado como el gobierno en un proyecto de largo plazo que consolida a Tlajomulco hoy como un municipio con un proyecto de gobierno que cumpliría 15 años», dijo Zamora Zamora.

El presidente municipal fue invitado para exponer los avances y retos de su gestión al frente de Tlajomulco además presentó los proyectos de colaboración en el sector público y empresarial.

«Los resultados que nosotros queremos presentarles hoy tienen que ver con un desarrollo sostenido año con año, con una proyección y planeación de nuestro municipio, que hoy podemos considerarlo el motor económico de Jalisco después de haber sido el patio trasero de la ciudad «, dijo el munícipe.

Entre los proyectos que se destacaron y que recibirán una inversión superior a los 36 mil millones de pesos de origen público y privado está la Línea 4, la ampliación del aeropuerto, el nuevo hospital del ISSSTE el CuTlajo, además de las instalaciones de parques industriales y empresas como Pisa, Amazon, Sanmina, Flex y Continental.

Con información de Quadratín