Hija de Kiko triunfa en Onlyfans y otras atrevidas plataformas

VIRAL

Hija de Kiko triunfa en Onlyfans y otras atrevidas plataformas

Hija de Kiko triunfa en Onlyfans y otras atrevidas plataformasZMG /Sábado, 25 de marzo del 2023


Carlos Villagrán, mejor conocido en la industria del entretenimiento como ‘Kiko’, ganó fama internacional gracias al icónico personaje que interpretó en “El Chavo del 8”, el cual sigue siendo recordado en toda América Latina. Sin embargo, poco se sabe de la vida privada del actor, quien tuvo siete hijos. Una de ellos es Vanessa, quien optó por continuar su carrera como modelo. 

Vanessa Villagrán, quien también funge como manager de su padre, sorprendió a sus seguidores al anunciar a través de sus redes sociales que abrió su cuenta en una famosa  plataforma  de contenido explícito para adultos. 

Busca triunfar como modelo 

Con apenas 46 fotos y seis videosposando en lencería, Vanessa Villagrán ha logrado convertirse en una de las mujeres queretanas con más fans. De hecho, suele promocionar su contenido en su cuenta de Twitter @vaviri donde muestra el material al que sus suscriptores pueden acceder con desembolsar 11 dólares (más de 200 pesos)

Además, quienes se suscriban también pueden enviarle regalos, pues cuenta con una lista de regalos en Amazon donde se pueden encontrar desde conjuntos de lencería hasta materiales de producción para sus videos y fotografías.

De esta manera, Vanessa hará dos funciones, desenvolverse como modelo en redes sociales y también manejar la carrera artística de su padre realizando constantes publicaciones en redes sociales. Por si fuera poco, la joven también tiene un canal de Telegramdonde estará en contacto con sus fans.