Citan en Conciliación y Arbitraje a Maxine Woodside tras demanda de Ana María Alvarado por despido

NOTICIAS

Citan en Conciliación y Arbitraje a Maxine Woodside tras demanda de Ana María Alvarado por despido

Citan en Conciliación y Arbitraje a Maxine Woodside tras demanda de Ana María Alvarado por despido ZMG /Martes, 7 de marzo del 2023




A través de su canal de YouTube, la conductora de televisión Ana María Alvarado informó que demandó a Maxine Woodside, luego de que en enero pasado, supuestamente, la despidiera sin justificación de su programa "Todo para la Mujer", el cual se transmite a través de Radio Fórmula. La también periodista de espectáculos externó que el motivo del proceso legal en contra de "La reina de la radio", es para que le den la liquidación que le corresponde por los más de 30 años que trabajó en dicha emisión radiofónica, "lo que yo espero es una sentencia justa en donde ya no es capricho mío, ni el capricho de nadie más, es lo que la ley dicte".

Según los conductores del programa "Chisme no like", al parecer, Maxine Woodside, de 74 años de edad y originaria de la Ciudad de México, ya habría sido citada por la Fiscalía Federal de Litigio de Conciliación y Arbitraje, para negociar con Ana María Alvarado.

"Todo para la mujer o todo para la justicia, la señora de la radio, de la radio nacional mexicana, ya tiene en sus manos, porque el sobre fue entregado en las manos de la señora de la radio el día 25 de febrero, la agarraron y le dieron la demanda de Ana María Alvarado", comentó Javier Ceriani.

Asimismo, mencionó que Maxine Woodside tendrá que acudir el próximo lunes 13 de marzo a la Fiscalía Federal de Litigio de Conciliación y Arbitraje, para negociar con Ana María Alvarado el litigio de su liquidación. "La demanda ya la tiene Maxine, la recibieron y muchas más están recibiendo". Hasta el momento, la titular del programa "Todo para la Mujer", no ha comentado nada al respecto.

Por su parte, Ana María Alvarado, manifestó en su canal de YouTube "que no se me va la vida en esta demanda", no estaba obsesionada, que no sería más feliz si gana la demanda contra Maxine Woodside o infeliz si la pierde.

"Simplemente, estoy luchando por mis derechos, ya se está haciendo en tiempo y forma, lo que yo espero es una sentencia justa, donde ya no es el capricho mío, ni el capricho de nadie más, es lo que la ley dicte. Yo quiero estar frente a una autoridad que la escuchará a ella, a su abogado, me escucharan a mí, a mi abogado y lleguemos a un acuerdo, si estoy pidiendo algo injusto, la autoridad me lo va a decir y yo asumiré la consecuencia, si la autoridad decide que yo tengo la razón, ella tendrá que acatarlo y si ellos dicen que ella tiene la razón, yo tendré que acatarlo".

Con información de Debate.