Anuncia Salvador Zamora suspensión de clases en Tlajomulco, Tala y Zapopan
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; 23 de febrero de 2023
El Alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora, informó a a través de sus cuentas de redes sociales que después de casi 19 horas de intensa labor y esfuerzo por parte de los bomberos, el incendio que se originó en el paraje Los Volcanes en el municipio de Tala se tiene controlado en un 90%.
“El control del incendio se ha logrado controlar gracias a la ardua labor de más de 190 elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial, La Comisión Nacional Forestal, Protección Civil y Bomberos Zapopan y el Área de Protección de Flora y Fauna La Primavera” informó Zamora.
El alcalde afirmó también que debido a que la emergencia atmosférica continuará se suspenderán las clases en Tala, Tlajomulco y Zapopan, hasta el día de mañana a las 14:00 horas.
Zamora invitó a los ciudadanos a seguir las recomendaciones de las autoridades, para cuidar su salud y la de los suyos.
