Novia de Chalino Sánchez revela por qué no quiso reconocer su cuerpo ni verlo dentro de su ataúd

NOTICIAS

Novia de Chalino Sánchez revela por qué no quiso reconocer su cuerpo ni verlo dentro de su ataúd

Novia de Chalino Sánchez revela por qué no quiso reconocer su cuerpo ni verlo dentro de su ataúdZMG /Lunes, 12 de diciembre del 2022




 Aidé Mendoza, quien era la novia del cantante Chalino Sánchez al día de la muerte de él ocurrida en mayo de 1992, comparte en entrevista con Margarito Music para su canal de YouTube cómo fue su relación con él.

Mendoza, quien actualmente tiene  49 años de edad, relata también cómo fueron las últimas horas en la vida de él, ya que convivieron juntos, y lo peor, que en su presencia "lo levantaron" y jamás lo volvió a ver.

Aidé se regresó al pasado para ver cómo 30 años atrás también tuvo que ir a reconcer el cuerpo sin vida de Chalino Sánchez, pero no se atrevió a mirarlo, tampoco estando dentro del ataúd y revela por qué.

"No lo quise ver, preferí recordarlo cómo era en vida, quedarme con esos recuerdos; me enseñaron sus pertenencias, así di mi declaración en base a ellas. Fue un día muy triste, no podía creer nada de lo que estaba viendo y viviendo."

En la misma entrevista, Aidé cita que en ese año ella tenía 19 años de edad y Chalino 32; ambos estaban muy ilusionados y de no haber muerto Chalino, seguro se habrían casado, pues contemplaban el matrimonio.

Aidé revive otros recuerdos, por ejemplo que lo conoció en un baile en un pueblo llamado Recoveco, la invitó a bailar y a partir de entonces comenzaron a salir y entablar una amistad.





También Aidé solía acompañar a Chalino a sus compromisos de trabajo y hacer asuntos personales. La pasaban bastante bien juntos, pues él era muy divertido, amable y atento con ella en todo momento, por eso aprendió a quererlo tanto.

"A veces escuchaba que le echaba flores a una mujer, pero me decía que no me encelara, que era parte de su trabajo y lo hacía para hacerlas sentir contentas."

"No era celoso, jamás lo vio en una situación así, jamás me hizo una escena de celos. Lo quise mucho. Me gustaba cómo era, su compañía...".

La señora Mendoza lleva en su mente las imágenes de cuando en su presencia bajaron a Chalino de la camioneta en que iban, se lo llevaron, luego otras camionetas se fueron en su búsqueda y no pudieron dar con él.

Al cuerpo sin vida de Chalino Sánchez fue encontrado el 16 de mayo de 1992, con dos heridas de bala en su cabeza, y la noche anterior se había presentado en el salón Bugambilias, en Culiacán, Sinaloa; al finalizar su show se dirigía a su casa cuando fue levantado en calles de la capital sinaloense por personas vestidas de policías federales.

Con información de Debate