“Ya lo dijo la maestra, a trabajar holgazán”: Fox por exigencia de Elba Esther a AMLO
El expresidente Vicente Fox respondió a los dichos de la exlíderesa magisterial, Elba Esther Gordillo, luego de que la maestra exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador que se pusiera a trabajar.
En su cuenta de Twitter, Fox Quesada comentó: “ya dijo la maestra, a trabajar, holgazán”, al compartir una publicación sobre el llamado de la maestra a AMLO.
YA DIJO LA MAESTRA.....
— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) November 2, 2022
A TRABAJAR, HOLGAZAN.... https://t.co/1d97bWC6Pj
¿Qué dijo Elba Esther Gordillo?
La exlideresa magisterial, exigió al presidente que deje de culpar a los conservadores y que se ponga a trabajar para resolver los problemas de México.
En la misma red social, Gordillo sostuvo que la manera de evadir los fracasos es buscar e inventar excusas de los antecesores, aumentando el historial de críticas al gobierno de AMLO, cuyo gobierno ha desaprobado.
Elba Esther Gordillo ha tomado una postura crítica al presidente López Obrador y ha reprobado por su gestión al frente del Gobierno Federal al igual que Vicente Fox.
Con Información de Político mx.