Le niegan la entrada a Ludwika Paleta al concierto de Guns N Roses y exige que le devuelvan su diner
La banda de rock estadounidense estuvo en Ciudad de México este fin de semana en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, sin embargo, contrario al éxito que se hubiera esperado de la afamada agrupación, el concierto se convirtió en un desastre para parte de los asistentes.
Entre quienes quedaron completamente decepcionados estuvo la actriz Ludwika Paleta, quien se quedó sin acceder al recinto deportivo, acusando entonces la mala organización del evento.
¿Qué pasó con Guns N’ Roses?
De acuerdo con lo declarado por Ludwika en sus redes sociales, el concierto debía empezar a las 9:00 de la noche, sin embargo las puertas del lugar se cerraron antes, e iniciaron el concierto aproximadamente a las 8:50.
Asimismo, la actriz demostró que no solo fue su caso, sino que cientos de personas se quedaron afuera de las instalaciones, y declaró que se trató de una sobreventa de boletos, por lo que ahora se está encargando de exigir la devolución de su dinero.

Otro de los señalamientos de la actriz es que se convirtió en todo una trifulca, pues hubo quienes incluso derribaron vallas para entrar al lugar.
Por si fuera poco, la famosa también señaló que los artistas norteamericanos terminaron antes el show, y de acuerdo con las redes sociales de la banda se trataron de unos inconvenientes que no especificaron.
Sin embargo, aparentemente los músicos también hicieron algo parecido en el concierto dado en Guadalajara, según usuarios de redes sociales que comentaron la más reciente publicación del grupo.
Hasta el momento, Paleta no ha dado más detalles al respecto, y continúa en la espera de la devolución del valor de su boleto.
Con información de Estilo Musa.