Critican en redes a Yordi por intentar hacer llorar a La Roca durante entrevista
Dwayne Johnson La Roca, quien actualmente promociona el próximo estreno de la película Black Adam, se incomodó en una parte de la conversación que sostuvo con Yordi Rosado.
Resulta que este domingo el excolaborador de Otro Rollo sorprendió a su audiencia de YouTube, pues transmitió una charla que sostuvo junto a histrión de Hollywood.
Durante la interacción, el colaborador de la saga Rápido y furioso habló de aspectos difíciles que debió atravesar antes de verse beneficiado por la fama y la fortuna.
En un primer momento mencionó su papel como nuevo superhéroe del universo cinematográfico de DC, pues es algo con lo que soñó desde su infancia.
“Siento que todos los niños pequeños sueñan con ser alguna versión de un superhéroe o un campeón de algo. Yo lo hice. Lo que me atrajo de Black Adam cuando era más joven fue (…) cuando vi a Black Adam, que tiene la piel morena. Fue un sueño y este es el sueño”, destacó el protagonista de Terremoto en la falla de San Andrés.
Cuando el famoso hizo referencia a su tono, Yordi Rosado soltó una carcajada; al percatarse de eso, Dwayne Johnson La Roca no dudó en exclamar un Hey como forma de inconformidad ante lo que creyó una burla.
El autor de Quiúbole no se disculpó, pero trató de suavizar el momento al asegurar que también es de tez morena; hasta bromeó al explicar que él y el estadounidense pertenecen al mismo Pantone.
La Roca le contó a Yordi Rosado cómo lo corrieron de Hawái durante su infancia
Durante su conversación con Yordi Rosado, Dwayne Johnson La Roca recordó los momentos difíciles por los que atravesó en su niñez.
“Esa época fue un punto duro de mi vida, fue un momento difícil en la vida de mis padres. Vivíamos al día en Hawái (…) Fuimos desalojados porque no podíamos pagar la renta”, dijo en un primer momento.
“Eran 180 dólares a la semana de renta, teníamos que pagar por semana. No pudimos pagar eso durante unas cinco semanas y finalmente nos echaron y nos echaron de la isla, así que tuvimos que abandonar Hawái”, aseguró el protagonista de la película ‘Un espía y medio’.
“Llegamos a casa y había un papel, era un papel muy oficial, una nota de evacuación que dice que estás oficialmente desalojado y que tienes cinco días para salir”, detalló.
El actor de Hollywood mencionó que ese momento no sale de su cabeza y siempre piensa que es algo que ocurrió ayer, pues eso le permite ser una persona humilde y con los pies en la Tierra.
“Nunca olvidaré a mi madre, nunca olvidaré eso. Mi mamá se puso a llorar y recuerdo ese momento, porque ella sintió esto es todo, es lo más bajo que hemos caído, no sé a dónde ir”, explicó.
“Ella estaba llorando y recuerdo haber pensado en ese momento, y lo recuerdo como si fuera ayer, pensé haré todo lo que pueda para asegurarme de que esto nunca vuelva a pasar, no quiero volver a ver nunca este dolor”, sentenció Dwayne Johnson La Roca ante Yordi Rosado.
Con Información de Radio Fórmula.