Fiscalía del EDOMEX rescata a niño secuestrado por encapuchados en Huehuetoca

NOTICIAS

Fiscalía del EDOMEX rescata a niño secuestrado por encapuchados en Huehuetoca

Fiscalía del EDOMEX rescata a niño secuestrado por encapuchados en HuehuetocaZMG /Jueves, 13 de octubre del 2022




La Fiscalía General de Justicia del Estado de México reportó que fue liberado el niño secuestrado el pasado lunes 10 en calles del municipio de Huehuetoca.

En su cuenta en Twitter, la Fiscalía reportó la liberación del menor gracias a una “acción coordinada” con la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Agregó que el menor es trasladado para reunirlo con su familia y que “preliminarmente se encuentra en buen estado de salud”.





El menor de edad fue raptado el lunes por la mañana, cuando se dirigía a la escuela acompañado de su madre, quien fue amagada por dos encapuchados que los interceptaron en un vehículo rojo.

En un video grabado por una cámara de seguridad, se ve que los delincuentes amagan con pistolas a la madre para arrebatarle al niño.

El video fue ampliamente difundido en redes sociales.


Con información de Proceso.