Andrea Escalona rompe el silencio y revela el infierno que vivió con Daniel Bisogno
Andrea Escalona es un ejemplo de superación porque a lo largo de los últimos meses se dedicó a afrontar la inesperada muerte de su madre, Magda Rodríguez, y ahora salió a contar cuando Daniel Bisogno era su novio y le rompió el corazón.
La conductora de Hoy tuvo una entrevista con Mara Patricia Castañeda, donde contó cómo se dio su relación con el polémico presentador, quien es 13 años más grande que ella. Desde ahí la cosa ya pinta mal.
Resulta que Bisogno era apenas la segunda pareja de Andy cuando el amor tocó a su puerta, luego de haber entablado una gran amistad. De repente la artista se enamoró perdidamente del conductor y ahí empezó el inicio del fin.
“Yo lo quiero mucho, nos queremos mucho hasta la fecha. Era mi segundo noviecito, era no de manita sudada, pero sí de con mi mamá, con mi familia, llevarlo a mi entorno. Él es mucho más grande que yo, me llevaba 13 años, divorciado, entonces empecé a salir con él. Éramos cuates, me caiga súper bien. Empezamos a salir como amigos y como al mes dije ‘qué raro, quiero besar a Bisogno’, estaba enamoradísima”, confesó.
“Duramos como un año, él viajaba con mi familia y conmigo, pero de repente un día me dice ‘cuando tú y yo tengamos nuestros hijos’ y yo así de ‘no espérame, tengo 21 años, yo no quiero tener hijos’. Dije ‘¿qué hago aquí? Tú vas para un lado, yo me la estoy pasando bien, pero me falta mucho por vivir’. Corto a Daniel, pero yo lloraba porque yo lo quería muchísimo, es la primera vez que se me rompe el corazón”, contó.
La hija de Magda Rodríguez reveló que pasó por momentos muy difíciles tras darse su separación, al grado de caer en la depresión y llorar en la alberca.
“Me rompieron el corazón… Me puse flaquísima, me deprimí, me puse en la alberca a llorar… Magda me mandó a Barcelona”, expresó.
Pese a todo lo vivido, Andrea aseguró que mantiene una gran relación con Daniel a pesar de que lo mandó a volar con todo e hijos. Lo mejor es que la presentadora ya tiene nueva pareja para superar mejor las penas.
¿Se imaginan un hijo de Escalona y Bisogno?
Con Información de Erizos.com