Con signos de violencia, encuentran a dos hombres muertos en Zapopan

NOTICIAS

Con signos de violencia, encuentran a dos hombres muertos en Zapopan

Con signos de violencia, encuentran a dos hombres muertos en Zapopan ZMG /Miércoles, 21 de septiembre del 2022



En diferentes hechos dos hombres fueron localizados sin vida y con huellas de violencia en el municipio de Zapopan.

El primer caso se dio cerca de las 22:30 horas en el cruce de las calles Fraternidad y Jazmín, en la colonia Vistas del Centinela.

El cadáver fue un hombre fue encontrado dentro de una finca en obra negra, con heridas producidas por machete en la cabeza y espalda.

Familiares del hombre fueron a buscarlo después de varias horas de no saber nada de él. Fue así que lo hallaron recargado junto a una barda e hicieron el reporte a las autoridades.

Poco después llegaron los policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense.

El segundo hecho ocurrió cerca de las 00:30 horas, en el cruce de las calles Petronilo Cisnado y Juan José García, en la colonia Villas Guadalupe.

En el sitio policías hallaron, al verificar un reporte anónimo, a un hombre de aproximadamente 45 años, sin vida y con una bolsa de plástico en la cabeza. 

Policías indicaron que el cuerpo estaba tirado en la banqueta junto a una camioneta blanca, debidamente estacionada.

En ambos casos los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en donde deberán ser reclamados por sus respectivos familiares.

Con información de El Occidental