El C4 de Tlajomulco, el más eficiente de la zona metropolitana
Tlajomulco de Zúñiga; a 19 de septiembre de 2022.
El pasado 14 de septiembre el presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora, rindió su Cuarto Informe de Gobierno, donde destacó temas prioritarios no solo para este municipio sino para toda el Área Metropolitana de Guadalajara.
Entre los proyectos y políticas de gobierno que destacó el primer edil destaca la eficiencia en la operación del sistema de videovigilancia C4 y el trabajo de la comisaría de seguridad.
Gracias al excelente desempeño del personal que opera el #C4Tlajomulco, nos hemos convertido en el primer lugar en recuperación de vehículos con reporte de robo. ???????? pic.twitter.com/ry6zce0NVm
— Salvador Zamora (@SalvadorZamoraZ) September 19, 2022
Respecto al C4, el alcalde detalló que se ha logrado una disminución en el robo de casa habitación, negocio, vehículo y transeúnte, para mejorar la percepción de seguridad. Adelantó que este año se ampliarán los puntos de monitoreo y habrá nueva tecnología.
Cabe señalar que el modelo de operativos para inhibir el robo de vehículos más eficiente del estado es el que opera en Tlajomulco, mismo que tiene como centro de operación el C4.