Mexicano vende aguas en Central Park y revela que en un fin de semana gana hasta 100 mil
Muchas personas deciden ir a Estados Unidos para buscar mejores oportunidades laborales, tal es el caso de un mexicano que logró poner un negocio de aguas en Central Park, Nueva York y en un fin de semana gana hasta 100 mil pesos.
En un video que se publicó en una cuenta de Facebook, el mexicano dijo, en una breve entrevista, que lleva varios años radicando en Nueva York, Estados Unidos, y los fines de semana sale a vender aguas en Central Park.
Al cuestionarlo sobre sus ganancias, el mexicano de 57 años de edad respondió que obtiene entre 4 mil y 5 mil dólares (80 mil y 100 mil pesos, aproximadamente) por dos días de trabajo.
También contó que lleva 35 años vendiendo aguas en Central Park y esta actividad la hace únicamente los fines de semana, ya que trabaja de lunes a viernes en dos empresas distintas manejando camiones. El mexicano mencionó que su salario anual como chofer a 160 mil dólares, poco más de 3.2 millones de pesos.

Comentó que su gran sueño es comprar un departamento en Nueva York, por ello, cuando sale de sus trabajos se va a vender aguas en Central Park y también aprovecha sus días de descanso (fin de semana) para realizar dicha actividad.
Trabajo en Central Park desde las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche y los sábados y domingos, como no trabajo en uno de el trabajo tengo tiempo de venirme desde las 2 de la tarde”, dijo el también comerciante.
El hombre finalizó la entrevista diciendo que es muy feliz trabajando y ganando dinero, por lo que aseguró que no descansará hasta que se convierta en el propietario de un departamento en Nueva York.
Con información de Dinero En Imagen.