México está preparado para tener una mujer Presidenta: Durazo cierra filas con Sheinbaum

NOTICIAS

México está preparado para tener una mujer Presidenta: Durazo cierra filas con Sheinbaum

México está preparado para tener una mujer Presidenta: Durazo cierra filas con SheinbaumZMG /Lunes, 29 de agosto del 2022




La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbuam, recibió este domingo el respaldo del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, para ser la candidata de Morena a la presidencia de la república; aseguró que “México está preparado para tener una mujer presidenta”.

La mandataria capitalina asistió a la conferencia “Las Políticas Emblemáticas de los Gobiernos Progresistas en la CDMX” a la cual fueron integrantes de Morena en Sonora. legisladores y funcionarios del estado.

"Son los tiempos de una gran transformación de nuestro país, transformación que se debe dar con perspectiva de género, creo yo que hemos avanzado, y falta mucho por hacer, pero hemos avanzado de tal manera en la lucha por la igualdad de la mujer, que nuestro país está ya preparado para una mujer presidenta", aludió Durazo.

Claudia Sheinbuam dio a conocer las acciones que implementaron en la Ciudad de México durante diferentes administraciones, en especial cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador era jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal.






Reciben a Sheinbaum con gritos de presidenta y flores 

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, viajó al estado de Sonora y en el aeropuerto fue recibida con gritos de “presidenta, presidenta, presidenta” y flores, también le llevaron un grupo de mariachis en el lugar y se tomó varias fotografías con los asistentes. 

Con Información de Político mx.