Filtran nuevo video de asaltantes arrollados por camioneta; eran 3 y ya atraparon a uno

NOTICIAS

Filtran nuevo video de asaltantes arrollados por camioneta; eran 3 y ya atraparon a uno

Filtran nuevo video de asaltantes arrollados por camioneta; eran 3 y ya atraparon a unoZMG /Viernes, 29 de julio del 2022




Tras viralizarse el video de un conductor arrollando motociclistas en calles de la colonia San José Insurgentes, se dio a conocer un nuevo clip de los hechos desde otra perspectiva, en la que se puede apreciar que eran tres y no dos como se creyó en un principio. 

Mientras los dos individuos que aparecieron en el primer video, permanecieron en el lugar para intentar huir en la moto, el tercero se alejó corriendo de la zona después del primer impacto de la camioneta. 

Ante esto la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dio a conocer la detención de uno de los presuntos involucrados en el robo de 100 mil pesos, quien habría escapado en un vehículo color rojo que estaba en el mismo lugar y hora del asalto.





Esto luego del seguimiento de las cámaras del C5, lo hallaron en la calzada Vallejo a la altura de la Calle 21, en la colonia Pro Hogar, a quien tras la captura le aseguraron 160 dosis de mariguana y dinero en efectivo. 

Además el detenido ya contaba con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de Robo agravado en el año 2013. Ahora quedará a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica. 

Asimismo en la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco, uniformados detuvieron a un sujeto que habría ayudado a escapar a los presuntos asaltante en un taxi con cromática blanca y rosa. 

Con Información de Debate.