Carlos Marín y López Dóriga lanzan ataques con todo contra Layda Sansores

OPINIÓN

Carlos Marín y López Dóriga lanzan ataques con todo contra Layda Sansores

Carlos Marín y López Dóriga lanzan ataques con todo contra Layda SansoresZMG /Sábado, 23 de julio del 2022




La exhibida que los audios de Alito Moreno ha dejado a varios de los llamados comunicadores de élite sigue dando de qué hablar y es el turno de Joaquín López-Dóriga con Carlos Marín de sacar su enojo.

A través de redes sociales, comenzó a circular una parte del programa semanal de estos personajes en donde se escucha como lanzan comentarios misóginos contra Layda Sansores por su forma de vestir y su imagen.





Y no solo eso, también señalaron que Layda era usada por el gobierno federal para golpetear su ”brother” como se había anunciado.

”¿Come mucho betabel, verdad?” Pregunta Marín

”jaja” responde Dóriga.

En otra parte del video, Marín y Joaquín se burlan del programa ”Martes ed Jaguar” y dicen que puede sustituir a la controvertida Laura Bozzo por la forma en que lo lleva a cabo.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO DE MARÍN Y DÓRIGA:

No cabe duda que los miembros de la élite del periodismo están molestos por que los exhibieron y han iniciado una campaña contra la gobernadora.


Con información de Regeneración.