No voy a escupirle a alguien que ya está en el piso: Ciro saca las uñas por su “brother” Alito
El comunicador Ciro Gómez Leyva defendió nuevamente al dirigente del PRI, Alejandro “Alito” Moreno a quien negó conocer en persona más allá de una comida grupal, pero aseguró que la 4T lo está atacando.
De pasó tundió a su colega, Joaquín López-Dóriga por haber llamado “miserable” al dirigente tricolor.
Durante uno de sus programas, Ciro Gómez Leyva retomó el tema de Alito Moreno y que este lo haya llamado “brother”. Al respecto, el periodista negó rotundamente conocer al dirigente tricolor en persona. Según lo dicho por Gómez Leyva, él solo conoce a Moreno Cárdenas porque fue a una comida grupal a la que ambos asistieron.
“Yo al señor Alejandro Moreno, lo he visto una vez en mi vida en una comida en Septiembre de 2018. En una comida con periodistas de Grupo Formula en el restaurante El Estoril de Polanco. Única vez en mi vida que lo he visto.” aseguró Gómez Leyva.
De igual manera, el comunicador negó haber hablado con Moreno vía telefónica, aunque dijo que si llegó a intercambiar un par de mensajes de cortesía con él mediante Whatsapp. Por ende, Gómez Leyva afirmó que él no es el culpable de que Alito Moreno lo considere su “brother”.
No obstante, el comunicador aseveró que actualmente al dirigente tricolor “lo están pateando y escupiendo en bola“. Asimismo, aseguró que él no saldrá a decir que Alito Moreno es un “miserable y un cobarde” porque “él no hace esas cosas”. Cabe recordar que apenas un par de días atrás, el también comunicador, Joaquín López-Dóriga se deslindó de Moreno y lo exhibió en sus redes sociales llamándolo miserable.
Ciro, aseguró que no se había pronunciado sobre el tema debido a que él no es de los que “patean y escupen” a quienes ya están “tirados en el suelo” siendo “pateados y escupidos”. Además puso en duda que el dirigente del PRI sea realmente “tan miserable como dicen”.
“No voy a salir a decir ‘¡Yo no lo conozco! ¡Es un miserable!’, yo no. Yo no hago esas cosas, yo no salgo a escupir y patear a alguien cuando lo están pateando y escupiendo en bola.”
Sin embargo, y caso contrario a como se refirió sobre Alito, si calificó de “miserable” lo que está realizando la gobernadora de Campeche, Layda Sansores y el fiscal del mismo estado, Renato Sales. “¡Eso si es miserable! Yo no se si Alito lo es.” culminó el periodista. Además, aseguró que la revelación de los audios de Alito, son auspiciados por Palacio Nacional.
Durante la transmisión del programa de Layda Sansores llamado “Martes del Jaguar“, se reveló un nuevo audio de Alejandro Moreno en el que llama “brother” a Ciro Gómez Leyva y otros periodistas, tema que causó escándalo. Esto sucedió a pesar de que un juez de Nuevo León concedió un amparo al dirigente priísta, para que no se revelen más audios.
Con Información de Polemón