Loret y Brozo culpan a AMLO por récord de homicidios ¿Quién es el responsable?

VIRAL

Loret y Brozo culpan a AMLO por récord de homicidios ¿Quién es el responsable?

Loret y Brozo culpan a AMLO por récord de homicidios ¿Quién es el responsable?ZMG /Jueves, 23 de junio del 2022




El periodista Carlos Loret de Mola y el payaso Brozo señalaron al presidente AMLO como el responsable del nuevo récord de homicidios en México durante su sexenio, que con casi 125 mil muertos ha superado las cifras de Felipe Calderón y demás gobiernos pasados. 

En el episodio 50 del programa "Brozo y Loret" transmitido en Latinus, Loret de Mola cuestionó quién debe responder por los asesinatos durante el sexenio de AMLO, mientras el presidente culpa a Calderón y sus vínculos con Genaro García Luna de la imparable ola de violencia en el país.

Al respecto, Brozo, interpretado por el actor Víctor Trujillo, no dudó en responder que el presidente Andrés Manuel López Obrador debe hacerse responsable del récord de homicidios en el país por sus actos y omisiones. 

"¿Quién es responsable de los 125 mil muertos que lleva este sexenio rompiendo todos los récords de sexenios anteriores?", cuestionó Loret, y Brozo respondió: "¡Andrés Manuel! El que trabaja de presidente es Andrés Manuel y él tiene que hacerse responsable de lo que ha hecho mal o de lo que no ha hecho".





El periodista y el comediante criticaron al presidente de México por recurrir al caso de García Luna, exsecretario de Seguridad de Calderón preso en Estados Unidos por cargos de narcotráfico, como su "pretexto favorito" para evadir sus propias responsabilidades por la actual crisis de violencia.

Los dos conductores de Latinus estuvieron de acuerdo en que García Luna debe rendir cuentas ante la justicia, sin embargo, subrayaron que AMLO debe responder por los muertos de su sexenio, los cuales incluso han superado los del gobierno de Felipe Calderón, a quien el presidente suele culpar de la violencia por iniciar la "guerra contra el narcotráfico".

"García Luna es el pretexto favorito del presidente para zafarse de lo que tenga que zafarse. Que a García Luna le hagan lo que tengan que hacer, pero ¿los resultados de López Obrador qué? (...) Ya tienes menos más muertos que Calderón en menos tiempo (...) ¿Por los muertos de López Obrador quién responde?", cuestionó Loret de Mola.


Con información de Debate.