Bomba nuclear a “Va X México”: Dante Delgado anuncia que MC irá solo en 2024
Vaya bomba nuclear acaba de soltar Dante Delgado, dirigente de Movimiento Ciudadano, a la Alianza opositora Va X México: Movimiento Ciudadano ira solo en las elecciones de 2024.
Con esta resolución, la alianza Va X México tiene su destino asegurado: la derrota en 2024.
Además de anunciar su negativa, Delgado aprovechó el momento para burlarse de los patéticos resultados de la alianza en las pasadas elecciones del domingo.
Dante Delgado, presidente nacional de Movimiento Ciudadano, rechazó la propuesta de integrarse a Va por México para las elecciones presidenciales de 2024, al asegurar que esa alianza no tuvo buenos resultados en los comicios del 5 de junio porque sus líderes insisten en un proyecto que ya ha fracasado.
Tras los comicios en los que la coalición de PAN, PRI y PRD ganó dos de las seis gubernaturas en disputa, los líderes de estos partidos dijeron a EL UNIVERSAL que ven viable ir en bloque para 2024 e invitaron a Movimiento Ciudadano a sumarse y así ganarle a Morena.
Sin embargo, en respuesta, Delgado indicó que Va por México continúa su tendencia decreciente, pues de los 15 ejercicios que han construido juntos para gubernaturas han fracasado en 13, “lo que es un claro mensaje”. Destacó, en cambio, que su partido construye con la sociedad la opción que le falta al país.