Ratero sometido por pasajeros de Combi en Atizapán ya está en la cárcel

NOTICIAS

Ratero sometido por pasajeros de Combi en Atizapán ya está en la cárcel

Ratero sometido por pasajeros de Combi en Atizapán ya está en la cárcelZMG /Viernes, 3 de junio del 2022




Jonathan Isaías, quien presuntamente es el hombre al que sometieron pasajeros de una camioneta de transporte público, luego de que los asaltó y despojó de sus celulares y dinero en Atizapán de Zaragoza, ingresó al penal de Barrientos, donde un juez determinará si lo vincula a proceso por el delito de robo con violencia, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.  

Jonathan, de 37 años de edad, fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Atizapán luego de que al parecer habría participado en un asalto ocurrido la noche del 30 de mayo, el cual fue captado por una cámara de vigilancia, indicaron fuentes oficiales de la FGJEM.

La investigación que la Fiscalía mexiquense inició por dicho asalto, determinó que el detenido viajaba en una camioneta del servicio público de pasajeros, con número económico 204 de la ruta 10 Región Naucalpan, sobre boulevard Adolfo López Mateos, entre Las Alamedas y la colonia Adolfo López Mateos Centro, de Atizapán de Zaragoza, donde habría amagado a los pasajeros para robar sus pertenencias.

“Las víctimas aprovecharon un descuido de este individuo para someterlo y retenerlo. Estos hechos fueron captados por una cámara de seguridad instalada dentro de la unidad de servicio público y las imágenes fueron dadas a conocer mediante medios de comunicación” afirmaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.    





Los pasajeros entregaron a este individuo a policías municipales de Atizapán de Zaragoza, quienes lo trasladaron y presentaron ante el agente del Ministerio Público, quien dio inicio a una indagatoria por el hecho delictivo de robo con violencia en transporte público.

El implicado fue trasladado al Penal de Tlalnepantla en Barrientos, donde un juez habrá de determinar su situación legal; sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, puntualizaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Con Información de El Universal.