4T facilitará venta de Banamex; si es necesario, solicitará intervención del Poder Judicial

NOTICIAS

4T facilitará venta de Banamex; si es necesario, solicitará intervención del Poder Judicial

4T facilitará venta de Banamex; si es necesario, solicitará intervención del Poder JudicialZMG /Miércoles, 26 de enero del 2022




El presidente López Obrador señaló que su gobierno facilitará los trámites para la venta de Banamex.

Luego de que el Tribunal Superior de Justicia de la CdMx interpusiera una medida cautelar para frenar la transacción hasta la resolución del juicio.

“Nosotros vamos a facilitar trámites para que se lleve a cabo la operación de Banamex, nos importa, nos interesa.

“En lo que podamos ayudar con el propósito de que no se demore, vamos a estar pendientes.

“Y si es necesario vamos a solicitar la intervención del poder judicial para que se resuelvan asuntos legales.





El mandatario recordó que hay litigios relacionados con oceanografía, empresa predilecta durante el gobierno de Fox y Calderón.

“Les entregaron muchísimos contratos por asignación directa, tenían también apoyo de la secretaría de hacienda

“Se llevó a cabo operación de unos créditos y falsificación de facturas, un litigio de corrupción en la copula, como era antes.

Con Información de Revolución Tres Punto cero.