Sonriente en una cama, así se despidió Carmen Salinas de la pantalla chica
La producción de la telenovela “Mi fortuna es amarte”, realizó una pequeña pero significativa despedida a la actriz Carmen Salinas, quien formaba parte del elenco cuando aconteció su muerte el 9 de diciembre de 2021 y aunque fueron unos pocos minutos, el adiós fue emotivo.
A los pocos minutos de haber iniciado el capítulo de este viernes, cuando los protagonistas Natalia (Susana González) y Chente (David Zepeda) comunican a todos su deseo de estar juntos; acto seguido Chente se encuentra en el cuarto de doña Magos (Carmen Salinas) para contarle lo sucedido, mientras ella lo escucha tranquila y sonriente, recostada en una cama; es fue su última escena.
A partir de ese momento su personaje no salió más durante la transmisión, hasta el final durante los créditos, con fotografías de ella abrazando a sus compañeros de elenco y en solitario.
Con información de Zocalo.
Tu última escena... Gracias por todo querida Carmelita, te quedas por siempre en nuestros corazones ???????? @carmensalinas_56 @MiFortunaAmarte pic.twitter.com/3Q48K6aMWW
— Nicandro Díaz (@NicandroDiaz) January 8, 2022