Edson Zuñiga “El Norteño” recuerda cuando la maestra Elba Esther intentó seducirlo
El Norteño revela que Elba Esther Gordillo intentó seducirlo, debido a que el era su piloto. Después de aquella ocasión el comediante no regresó a su trabajo.
Edson Zúñiga conocido como El Norteño contó cuando Elba Esther Gordillo, líder de la SNTE, quiso seducirlo en un hotel de Guerrero.
El Norteño fue seducido por Elba Esther Gordillo; así sucedió
Edson Zúñiga quien es conocido por su personaje de El Norteño asistió al canal de YouTube de Yordi Rosado, mismo en el que habló de su encuentro con Elba Esther Gordillo.
El comediante compartió haber estudiado aviación y debido a diabetes por la que le amputaron la pierna a su hermano Rodolfo, él comenzó a sustituirlo.
Explicó que comenzó a trabajar para Elba Esther Gordillo; sin embargo, solo iba de copiloto, quien iba al mando era “El capitán Chávez”.
Compartió que nunca cruzó una palabra con la líder de la SNTE y que en ocasiones solo le servía su coñac cuando iban a bordo, “era muy ocupada todo el tiempo iba trabajando”.
Pero aseguró que una ocasión cuando estaban en una reunión de la SNTE en Guerrero y ella ya con unos alcoholes encima, lo intentó seducir en el hotel.
“Me mando a buscar a su maleta sus sandalias, porque ya no aguantaba los zapatos, y cuando llegué al hotel ella ya estaba ahí en la habitación”.
El Norteño, comediante.
Comentó que le dijo en dónde encontrarlas y que cuando se aflojó el pie del zapato se lo puso en la boca.
“Me pone el pie en la boca, no entró en mi boca, ni que hubiera sido el de Ninel Conde y corrí bien cabrón”.
El Norteño, comediante.
El Norteño asegura que, pese a que con ese acto podría haber tenido “la plaza asegurada”, corrió y nunca regresó a su trabajo.
El Norteño revela que a Elba Esther Gordillo le gustaba beber coñac
El Norteño trabajó para un tiempo para Elba Esther Gordillo como su piloto privado, contó en el canal de YouTube de Yordi Rosado.
Compartió que antes de que la Maestra intentara seducirlo, él pensaba que tenía algunas heridas emocionales y vacíos que llenaba con coñac.
Explicó que para él no hay personas malas, hablando de narcotraficantes o Elba Esther Gordillo, solo es gente que tomó decisiones, pero sufren como todos.
“Esta señora tenía cargas emocionales y labores muy pesadas, hablar del Sindicato era una bestialidad”.
El Norteño, comediante.
Comentó que en varias ocasiones se llegó a poner en estado de ebriedad en el avión, “Elba Esther Gordillo tomaba cañón, pero bonito ¡eh! Era coñaquera”.
El Norteño comentó que nunca fueron amigos y que, aunque él hubiera querido contarle un chiste nunca sucedió, pues “estaba muy inmersa en sus cuestiones”.
Con Información de SDP Noticias