Mujer envenena a su novio porque “hablaba mucho” y la detienen

NOTICIAS

Mujer envenena a su novio porque “hablaba mucho” y la detienen

Mujer envenena a su novio porque “hablaba mucho” y la detienenZMG /Lunes, 20 de diciembre del 2021




Bien dicen que las relaciones de pareja no son nada sencillo de llevar, principalmente cuando los gustos y hábitos de uno y otro distan mucho entre sí.

Algo de esto fue lo que ocurrió con una mujer de 54 años que envenena a novio porque hablaba mucho.

La responsable de cometer el ilícito fue identificada como Alvis Parrish, una vecina de Jacksonville, Florida, en Estados Unidos.

Fue la propia pareja de la víctima quien confesó lo que había hecho de una manera inusual. Resulta que se paró en la puerta de su casa y comenzó a vociferar para que sus vecinos se enteraran de lo ocurrido.

La señora que envenena a novio porque hablaba mucho manifestó que llevaba nueve años de relación con su pareja, y esta siempre hablaba mucho, por lo que ya no soportó más.

De esta manera, decidió agregarle en su limonada un fármaco conocido como Seroquel, mismo que es suministrado a pacientes con esquizofrenia, desorden bipolar o depresión.

De acuerdo con declaraciones recogidas por Cultura Colectiva, Alvis manifestó:

“Sí. Yo lo hice, porque hablaba mucho. No se preocupen. Le di lo suficiente para que se callara, pero, no para que se muriera”






Posteriormente, cuando la Policía puso bajo arresto a la mujer, esta les hizo saber si no se la llevaban en ese momento, ella sería capaz de ‘acabar’ con su novio.

Respecto a la víctima de la mujer que envenena a novio porque hablaba mucho, alcanzó a decir que se sentía muy cansado, además de que estaba visiblemente afectado y ‘fuera de sí’ a causa del medicamento.

Que no se te pase:

Envenena a novio porque hablaba mucho; recibirá sentencia a finales de diciembre

Cabe señalar que los agentes que investigaron el caso encontraron restos de Seroquel en el fondo del vaso de limonada; incluso, el propio afectado reconoció que la bebida tenía un sabor extraño.

De esta manera, la detenida fue puesta bajo custodia policial, y se espera que el próximo 29 de diciembre se celebre la audiencia en la que le dictarán sentencia.

Los delitos que se le imputan son envenenamiento con la finalidad de herir o terminar con la vida de una persona, en este caso, su pareja sentimental.


Con información de La neta noticias.