Eduin Caz y Grupo Firme amueblan casa de niño de 9 años, su FAN #1

MÚSICA

Eduin Caz y Grupo Firme amueblan casa de niño de 9 años, su FAN #1

Eduin Caz y Grupo Firme amueblan casa de niño de 9 años, su FAN #1ZMG /Viernes, 3 de diciembre del 2021


Eduin Caz y la agrupación cumplen su promesa, el vocalista sorprende una vez más al pequeño Emiliano, el niño cantante del paso fronterizo.

Luego de que el cantante grupero, Eduin Caz de Grupo Firme,sorprendiera el pasado mes de octubre con una video llamada a Emiliano Trejo Contreras, que ha ganado popularidad como el niño cantante del paso fronterizo.

Y en donde Emiliano no paró de llorar de la emoción al conocer al vocalista y le juró a Eduin Caz que “en verdad es su fan número 1?.

Por lo que el cantante de Grupo Firme agradeció el cumplido y no dejo de mostrar su admiración por el pequeño que se ha convertido en el sustento de su casa.

Ahora Eduin Caz junto a toda la agrupación de Grupo Firme,cumplieron la promesa que le hicieron en ese entonces de equipar toda su casa con lo que se necesitará, desde camas hasta televisores.

Luego de que Grupo Firme le hizo llegar a Emiliano los muebles y electrodomésticos prometidos, ante esto el pequeño y su familia se dijo agradecida y feliz de la gran ayuda que les dio la agrupación mexicana.

Grupo Firme le amuebla la casa a su "fan número 1" (Telemundo )

‘Tenemos un comedor que está muy bonito, ya pueden comer todos aquí’,expresó Emiliano al mostrar los muebles que le llegaron hasta su casa por parte de la banda regional Grupo Firme.

Asimismo, Emiliano también recibió una estufa, un refrigerador, una pantalla, así como una cama matrimonial y una litera como parte de la promesa de Eduin Caz de Grupo Firme.

Emiliano, el “fan número 1? espera pronto reunirse con Grupo Firme

Emiliano espera pronto reunirse con Grupo Firme. Como “fan número 1? el pequeño espera poder conocer a la agrupación y tener al fin ese tan esperado encuentro.

Emiliano dijo estar con muchas ‘ansias’ por conocer en persona a Eduin Caz, además de que platicó tener una comunicación más constante con el cantante de Grupo Firme.

Asimismo, el pequeño Emiliano continúa yendo a cantar en el cruce fronterizo en donde ha ganado cada vez más popularidad entre la gente que lo ha llamado ‘el niño de la línea’.

Además de que gracias a su talento que se ha vuelto viral en las redes sociales, y varias personas se han acercado para ayudarle a él y su familia, regalando ropa, comida.

E incluso para ayudarle en su educación artística, ya que espera en enero próximo comenzar con sus clases de canto con maestros particulares para lograr su objetivo de ser cantante profesional