VIDEO: Mujer carga pantalla en motocicleta pero se cae con ella y se vuelve viral

VIRAL

VIDEO: Mujer carga pantalla en motocicleta pero se cae con ella y se vuelve viral

VIDEO: Mujer carga pantalla en motocicleta pero se cae con ella y se vuelve viralZMG /Lunes, 15 de noviembre del 2021


Una pareja se volvió viral en redes sociales después de un video en el que se aprecia cómo después de comprar una pantalla, en El Buen Fin, la transportaron en moto; sin embargo, durante el viaje se les cayó al asfalto.

El momento de la desgracia quedó plasmado en video y más tarde fue compartido en redes sociales, en las que se volvió viral rápidamente este fin de semana.

Y es que en el clip, se logra ver a una pareja que avanza en una motocicleta con una gran pantalla plana. Todo marchaba bien, el conductor manejaba con normalidad mientras que la acompañante sostenía la pantalla.

Sin embargo, todo cambió cuando la pareja trató de salir del estacionamiento y en ese momento la pantalla se atoró con una instalación metálica que mide la altura de los autos que pueden ingresar o no al lugar.

Ante el obstáculo del cruce, la pantalla cae y se golpea en el suelo; además de que la mujer queda doblada de espaldas debido al peso del televisor.

Personas a bordo de un vehículo que iba cerca decidieron grabar la curiosa situación sin saber lo que verían, y usuarios criticaron la mala idea de irse a casa con el enorme artículo de esa forma.

El video tiene miles de comentarios y, aunque no se sabe exactamente cuándo fue grabado, se ha estado compartiendo a propósito del Buen Fin.