“Quiero que me atienda una fea”, clienta tóxica reclama a neni ¡por ser muy bonita!

POLITICA

“Quiero que me atienda una fea”, clienta tóxica reclama a neni ¡por ser muy bonita!

“Quiero que me atienda una fea”, clienta tóxica reclama a neni ¡por ser muy bonita!ZMG /Miércoles, 29 de septiembre del 2021




Una clienta tóxica amenazó a una vendedora en línea con exhibirla como una roba novios en redes sociales. Esto, luego de reclamarle, en varias ocasiones, que era muy bonita y que a su pareja le había llamado la atención. 

Quiero ser atendida por una fea, exigió la clienta en la página de compras Pichicatería de Facebook. En un principio, las exigencias se convirtieron en escenas de celos injustificadas y después, en amenazas de desprestigio.






Por ello, Andrea Díaz, dueña de la tienda en línea, decidió compartir en Facebook las conversaciones con Perla, una clienta que buscó ocasionar problemas en su negocio a raíz de celar obsesivamente a su novio. Mismas que han generado más de 5 mil reacciones.

Al inicio, parecía tratarse de una venta más, todo estaba acordado y listo para entregar. La clienta avisó que asistiría su novio a recoger el paquete y fue debido a uno de sus comentarios que los celos comenzaron. 

Incluso, la joven estudiante de Derecho expuso sus inseguridades con la vendedora de inmediato, pero las escenas escalaron y se volvieron constantes. 





La novia pidió que le entregara alguien feo para que no sintiera celos | Facebook @amorpichicatear

Además de los celos, la clienta comenzó a tener un comportamiento exigente y demandante con la joven vendedora, al grado de pedir que alguien ‘más fea’ realizara la entrega de su mercancía. A lo que Andrea le pidió mantener el respeto y la cordialidad sobre todo. 

Pero los celos e inseguridades de la compradora no desaparecieron, incluso, le pidió bloquear a su novio de la página de la tienda, asumiendo que sabía de quién se trataba. 

La conversación fue irrespetuosa del lado de la clienta | Facebook @amorpichicatear

El conflicto llegó a su límite cuando Perla amenazó a la vendedora con difamarla en redes sociales como una roba novios y estafadora, incluso con insultos verbales. 

Por esta razón, la neni se defendió de las agresiones y puso punto final a su relación con la que llamó clienta tóxica. 

Las capturas de pantalla han sido compartidas más de 5 mil veces en Facebook y en otras redes sociales, donde ha recibido mensajes de apoyo y respaldo por su profesionalismo. 


Con información de Plumas Atómicas.