Graban momento exacto en el que encapuchados secuestran a empleada en Guanajuato

NOTICIAS

Graban momento exacto en el que encapuchados secuestran a empleada en Guanajuato

Graban momento exacto en el que encapuchados secuestran a empleada en GuanajuatoZMG /Jueves, 19 de agosto del 2021




Una empleada de la Rosticería León fue secuestrada por dos hombres en la comunidad El Castillo, en Apaseo el Grande, Guanajuato.

El suceso quedó registrado en cámaras de seguridad del establecimiento.

En el video se observa a dos sujetos que forcejean con la víctima, la cual se resiste con todas sus fuerzas. Uno de ellos porta un arma y una cartulina como las que suelen dejar en los negocios donde los propietarios se niegan a pagar extorsiones. El otro jala a la mujer de la ropa y el cabello, pero ella sigue oponiendo resistencia.





Segundos después aparece una persona que trata de auxiliarla, pero el sujeto armado se acerca y lo amenaza. Esto ocurre al tiempo en que el agresor y su víctima siguen forcejeando.

Desesperado, quien trata de defender a la mujer amenaza con lanzar una silla, pero el secuestrador que porta el arma, la acciona disparando al suelo.

Finalmente, los dos plagiarios sacan a la mujer del establecimiento para subirla a una camioneta Doge Journey blanca con placas de circulación de Guanajuato. Uno de ellos la golpea en la cabeza con la cacha de una pistola y la levanta de los pies para introducirla en el asiento trasero de la unidad. Al final, cierran la puerta y arranca para retirarse.

De acuerdo con las autoridades locales, los hechos ocurrieron a las 8:00 horas del miércoles.

Hasta este momento, la Fiscalía de Guanajuato no ha hecho un pronunciamiento.


Con información de Excelsior