Pañuelo desechable que usó Leo Messi en despedida del Barcelona es vendido en 20 mdp

DEPORTES

Pañuelo desechable que usó Leo Messi en despedida del Barcelona es vendido en 20 mdp

Pañuelo desechable que usó Leo Messi en despedida del Barcelona es vendido en 20 mdpZMG /Miércoles, 18 de agosto del 2021




Vaya que todo lo relacionado con Lionel Messi incrementó su valor luego de su traspaso al PSG; incluso algunos vendedores aprovecharon para poner en el mercado objetos insólitos.

Una prueba de ello es que en varios sitios de ventas como Mercado Libre se ofertó el pañuelo desechable que supuestamente Lionel Messi uso en su despedida del FC Barcelona.

El vendedor le puso un precio de un millón de dólares, es decir, 20 millones de pesos, al pañuelo desechable con el que Messi se habría secado las lágrimas.

Recordemos que en su despedida del FC Barcelona, el astro argentino rompió en llanto al iniciar su discurso.

Lionel Messi podría ser clonado con el ADN del pañuelo

El pañuelo desechable que según el vendedor fue utilizado por Lionel Messi no vale 20 millones de pesos solo por haber sido utilizado en tan memorable momento, sino por su contenido.

Y es que en el anuncio se dice que con el material genético que presuntamente existe en el pañuelo se puede llegar a “clonar” a Lionel Messi.





Debido a lo insólito del anuncio, varios sitios como el propio Mercado Libre lo bajaron de sus listados.

Más allá de esto, no cabe duda que Messi ha desatado un gran fenómeno mercadológico con su llegada al PSG.

¿Cuándo debuta con el PSG?

El próximo partido del PSG en la Ligue 1 de Francia será este 20 de agosto, ante el Stade Brestois; sin embargo, es difícil que Lionel Messi vea minutos ahí, ya que recién se incorporó a los ensayos.

De modo que el debut de Messi podría darse el próximo 29 de agosto, cuando el PSG enfrentará al Reims en lo que será la cuarta jornada de la Ligue 1.


Con información SDP Noticias