FRENAA lanza convocatoria en redes para sacar a AMLO de la presidencia en Marzo
A través de redes sociales el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) lanzó una convocatoria para recabar 3 millones de registros. Y con ello, se logre organziar la revocación de mandato en contra de Andrés Manuel López Obrador.
A través de las cuentas oficiales de FRENAAA y de su titular, Gilberto Lozano, se envió una “alerta nacional”. Con el objetivo de recabar firmas para “acabar con la ditadura de México”.
“Si no quieres que López Obrador siga destruyendo a México por tres años más, regístrate para solicitar la consulta de revocación de mandato”, inicia el video difundido la cuenta de Twitter oficial.
Cómo hacer el registro
FRENAAA busca la revocación de mandato de López Obrador (Foto: Twitter@OficialFrenaaa)
– Ingresar a la página https://frena.com.mx/firmas-para-pedir-plebiscito-revocatorio-amlo-ante-ine/
– Ingresar nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono (opcional), CURP (opcional) y clave de elector.
– Adjuntar fotografías de la credencial de elector por ambos lados. La tarjeta debe estar colocada de forma horizontal y es importante asegurarse que la imagen sea clara y que no tenga reflejos de luz.
– Ajustar el recuadro al tamaño de la credencial del INE.
– Seleccionar estado y municipio registrado en la credencial.
Con Información de Contrapeso Ciudadano.
Al ring VS #AMLOut, se llama #RevocacionDeMandato
— FRENA Oficial (@OficialFrenaaa) August 4, 2021
No al nefasto Dictador.
Perdedores, tibios, pusilánimes, ven siempre PORQUE NO, #FRENA ve siempre el COMO SI.
Olvídate los que pierden peleas sin siquiera subirse al RING.
Regístrate a LA PELEAhttps://t.co/ccOOTyPHU1 pic.twitter.com/HRDGCIbBKn