Grupo “Los Ferrer” lanzan canción para invitar a ciudadanos a participar en Consulta Popular

POLITICA

Grupo “Los Ferrer” lanzan canción para invitar a ciudadanos a participar en Consulta Popular

Grupo “Los Ferrer” lanzan canción para invitar a ciudadanos a participar en Consulta PopularZMG /Miércoles, 21 de julio del 2021




Una de las propuestas de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue la de castigar a los exmandatarios, situación que está a punto de cumplirse con la consulta ciudadana del tabasqueño.

Por lo anterior, un grupo musical lanzó una canción para motivar a los mexicanos a participar en la consulta ciudadana y enviar a la cárcel a «los expresidentes corruptos».

Se trata de «El Águila y la Serpiente», tema que lanzó recientemente el grupo «Los Ferrer», con el que buscan que los mexicanos se unan y participen en la consulta ciudadana para enjuiciar a los expresidentes.

A través de diferentes plataformas, Los Ferrer compartieron el pegajoso tema de casi cinco minutos de duración en el que expusieron diferentes situaciones que vivieron los mexicanos en manos del gobierno neoliberal.





Entre los temas que toca el grupo está el homicidio de cientos de estudiantes el 2 de octubre de 1968, cuando «nadie podía expresarse libremente».

Otro punto que mencionaron los músicos fueron los actos de corrupción que hicieron los expresidentes en el financiamiento público de la nación, recordando su lema del que no tranza no avanza.

Los Ferrer ganaron popularidad en 2020 gracias a sus canciones en apoyo al equipo de futbol de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Ahora, los cuatro hermanos buscan llegar a más personas con su peculiar canción.

La consulta ciudadana se llevará a cabo el próximo 1 de agosto a nacional.


 Con informsación de MX Noticias