Silvano endeudó Michoacán con 4 mil mdp y se va a investigar ¡No habrá pacto de IMPUNIDAD!: Bedolla
Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán, afirmó que el actual mandatario de ese estado, Silvano Aureoles, deberá rendir cuentas sobre las deudas que tiene el estado. La más reciente, según se informó, asciende a los 4 mil millones de pesos.
En entrevista para Radio Fórmula, Bedolla afirmó que no se tiene claridad sobre el destino de este dinero y añadió que Aureoles está “nervioso” debido a las cuentas pendientes, y que es por esto que el actual gobernador afirmó que Bedolla tiene nexos con el crimen organizado.
Al respecto, el morenista aseguró que quienes lo eligieron fueron los ciudadanos al salir a votar libremente. Agregó que su campaña fue limpia y que Silvano Aureoles sólo busca una negociación, “pero no hay nada qué negociar aquí. Aquí se va aplicar la ley”.
“Yo entiendo que anda un poco desesperado el gobernador, pero no vamos a pactar, si él lo quiere es un pacto de impunidad, ese no se va a dar”.
El representante de Morena aseveró que se realizará una investigación con la ayuda de las autoridades correspondientes. En caso de que Aureoles resulte culpable de algún desfalco, tendrá que responder.
Con información de Revolución Tres Punto Cero, Aristegui
#AristeguiEnVivo | "Silvano es resultado de una imposición, del Pacto por México. Quien puso a Silvano fue Enrique Peña Nieto", aseguró Alfredo Ramírez Bedolla.
— Aristegui Noticias (@AristeguiOnline) June 24, 2021
Sigue la entrevista en directo ???? https://t.co/MhJzqdhkBp pic.twitter.com/hdEkGEwqld