Brozo ha sido poseído por los antiguos espíritus del PAN: Calixto

OPINIÓN

Brozo ha sido poseído por los antiguos espíritus del PAN: Calixto

Brozo ha sido poseído por los antiguos espíritus del PAN: Calixto ZMG /Martes, 22 de junio del 2021




De acuerdo con el periodista Jairo Calixto, el que Brozo solo haga reír a Diego Fernández de Cevallos, es señal de que “ha sido poseído por los antiguos espíritus del PRIAN”.

En su columna en Milenio, Calixto expuso que entre más conoce a Brozo, más valora a Cepillín, Lagrimita, Chuponcito y Bozo. Ya que “en su afán por imitar a Platanito, Brozo, el Trujillo tenebroso, ha traicionado a su personaje a lillytellazo limpio”.

“Y por más que el payaso trata de pedir clemencia, don Vic, que cree que no sabe fallar, mata a Brozo cada día sin piedad y a puñaladas. Si ya era suficientemente dudoso su sentido de la comedia cuando manoseaba a sus edecanes quesque porque así lo exigía su personaje (…) Lo de hoy sí supera cualquier fantasía animada de ayer y hoy”, escribió.




Además, Calixto expuso que Trujillo no “mata” a su personaje porque quiera acabar con “la Cuarta transformeichon y aplicarle el pinochetazo a López Obrador”. Con ayuda de Roberto Madrazo y Silvano Aureoles, patrocinadores de Latinus.

Sino por su “rabiosa solemnidad”. Y escribió que “dado lo bajo que ha caído Brozo, el gran Krusty, el payaso de los Simpson, ya se quiere pintar el pelo de otro color que no sea verde para no desprestigiarse”.

Asimismo, Calixto expuso a Brozo cuando al entrevistar a Cuauhtémoc Cárdenas intentó orientar la entrevista para que el ingeniero atacara al gobierno de AMLO.

“Y luego cuando quiso imitar a León Krauze entrevistando a Jorge Ramos al mandarle al ingeniero Cárdenas preguntas del tipo: -¿Verdad don Catémoc que AMLO es un sátrapa, un dictador y un mal mexicano? -No hay constancia de tal cosa. -Pero, pero, pero, incluso su gabinete está lleno de aspirantes a dictadores, ¿no? -No, que yo sepa. -¡Pero lo dicen Sarmiento y Krauze! -Están mal informados. -¡Ay, dolor, ya me volviste a dar! ¡Ooorale!”, ironizó el periodista.

Con información de La Jornada.