Soprano pone en su lugar a López-Dóriga; lo desmiente al afirmar que no es explotada por Víctor Romo

NOTICIAS

Soprano pone en su lugar a López-Dóriga; lo desmiente al afirmar que no es explotada por Víctor Romo

Soprano pone en su lugar a López-Dóriga; lo desmiente al afirmar que no es explotada por Víctor RomoZMG /Martes, 18 de mayo del 2021



Redacción

A través de redes sociales, el comunicador Joaquín López-Dóriga sin conocer la historia real ni confirmar la veracidad del hecho, afirmó que un par de músicos, una soprano y un saxofonista, eran explotados por el candidato de Morena Víctor Romo.

Sin embargo, nada más alejado de la realidad y una historia más de un ex comunicador que solía ser objetivo en sus noticias y ahora se deja llevar en la vorágine de fake news.

Y para prueba, las declaraciones de la Soprano Magdalena Cruz Aguilar, que no solo desmintió las declaraciones de López Dóriga, sino que agradeció al candidato Víctor Hugo Romo por permitirle mostrar su talento, de una forma original y en una campaña original.

Con información de Sin LíneaMx