Denuncia Alcaldesa a regidor panista por violencia de género y amenazas

NOTICIAS

Denuncia Alcaldesa a regidor panista por violencia de género y amenazas

Denuncia Alcaldesa a regidor panista por violencia de género y amenazas ZMG /Miércoles, 21 de abril del 2021



Una denuncia más por violencia política de género se suma al proceso electoral en curso y esta vez es en contra del regidor en funciones por el partido Acción Nacional, Juan Antillón, por el reiterado acoso y amenazas contra la alcaldesa interina, Mariana Martinez Torres, del Ayuntamiento Tamazula de Gordiano. 

En un comunicado público, la primera edil expone a detalle una serie de ataques, amenazas e insultos que, vía telefónica, por mensaje y en persona, el regidor Antillón continúa profiriendo contra la funcionaria, pese a los retirados llamados al respeto que ella le ha solicitado.

Además del uso de palabras altisonantes e insultos hacia su persona, refiere la alcaldesa que también el regidor ha insultado a su familia, por lo que hizo del conocimiento público que haría una denuncia, responsabilizándolo de cualquier acto que pudiera atentar contra su integridad y la de sus familiares. 

El trámite correspondiente de la denuncia PSE-QUEJA-124/2021 ya se encuentra radicado ante la autoridad electoral, por lo que se espera en próximos días puntual atención y seguimiento por parte del resto de las autoridades responsables.