Santa Fe Klan sorprende a pasajeros y se echa palomazo en pleno vuelo de Volaris

MÚSICA

Santa Fe Klan sorprende a pasajeros y se echa palomazo en pleno vuelo de Volaris

Santa Fe Klan sorprende a pasajeros y se echa palomazo en pleno vuelo de VolarisZMG /Sábado, 15 de abril del 2023


Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan se llevó los aplausos de la gente una vez más gracias a la humildad que lo caracteriza, está vez el rapero originario de Guanajuato, sorprendió a sus seguidores al interpretar uno de sus éxitos en un vuelo de una aerolínea comercial. 

El inesperado momento se dio a conocer a través de un video que se volvió viral en redes sociales. En el clip, se puede apreciar al cantante parado cerca de la cabina del piloto del avión sosteniendo en radio de las azafatas. 

Es entonces cuando Santa Fe Klan se pone a cantar “Debo entender” ante todos, momento que le sacó una sonrisa a todos los presentes, quienes no dudaron en grabar al cantante con la cámara de sus celulares, para así llevarse un recuerdo del emotivo suceso. 

Fans reaccionan 

Como era de esperarse el video se volvió popular en redes sociales, donde cientos de internautas manifestaron su admiración por el cantante, escribiendo cosas como: “Más sencillo y humilde no puede ser, Dios te siga bendiciendo”, “Qué lindo hombre, tan humilde, tan sencillo, de buen corazón. Bendiciones, Santa Fe”, y “Ese pedacito de melodía, por lo menos costaba un millón de dólares por un minuto”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Santa Fe Klansorprende a sus fanáticos cantando en lugares poco comunes. Recientemente, el rapero se subió a una azotea en su natal Guanajuato e hizo una gala de su talento al dar un improvisado concierto para miles de fans.