“Canelo” Álvarez ayudará a pagar cirugía de bebé prematuro para que no pierda la vista

NOTICIAS

“Canelo” Álvarez ayudará a pagar cirugía de bebé prematuro para que no pierda la vista

“Canelo” Álvarez ayudará a pagar cirugía de bebé prematuro para que no pierda la vistaZMG /Lunes, 5 de diciembre del 2022




Luego de su polémica pelea contra Lionel Messi, esto por por decir que pisó la playera mexicana en el vestidor de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Saúl ‘Canelo’ Álvarez regresó a las redes sociales para ayudar a un bebé prematuro.

Y es que vía Twitter se le etiquetó en un video en donde Karen y Raúl, padres del bebé piden para reunir la cantidad de 70 mil pesos para costear la cirugía de su hijo Dante, el cual es prematuro y quien padece una retinopatía nivel 5 (afección de los ojos que puede causar la pérdida de la visión).

Canelo se ofreció a pagar la cirugía de un bebé prematuro, luego de confesar el mensaje pidiendo los números de teléfono de los padres era poderlos contactar personalmente, conocer lo que necesitan d propia voz y proporcionarles la ayuda posible.






Canelo ayudará a bebé prematuro a no perder la vista, pero no quiere sorpresas

Canelo publicó después un nuevo pidiendo un contacto directo con los padres y no cuentas de asociaciones, que muchas veces lucran con este tipo de situaciones.

“¿Cómo tenemos que hacer para ayudar? Solo manden un número, por favor… Necesito un número de teléfono de los papás para preguntarles cuánto es, no por nada pero me gusta depositar en cuentas, uno nunca sabe. Muchas gracias”, respondió Saúl.


Con información de Regeneración.