Aficionado cae de las gradas durante el Chivas-América

DEPORTES

Aficionado cae de las gradas durante el Chivas-América

Aficionado cae de las gradas durante el Chivas-AméricaZMG /Lunes, 11 de marzo del 2024




Durante el encuentro de Chivas-América en el juego de ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup, un aficionado del rebaño no solo sufrió por la derrota de su equipo, sino también por un tremendo golpe que se llevó al caer de las gradas donde se encontraba.

En redes sociales se había realizado un video donde se aprecia la caída del vacío por parte del hombre que se encontraba en las gradas más bajas del estadio Akron durante el juego del Rebaño contra las Águilas, mismo que terminó 3-0 a favor del América.





El accidente quedó registrado en un video que tomó otro aficionado que estaba al otro lado del recinto deportivo quien en ese momento se encontraba grabando lo que pasaba dentro del terreno de juego, sin embargo, en el fondo de la toma se aprecia el momento justo en que un hombre cae de una altura bastante considerable.

En el video se observa cómo el sujeto, al parecer, se impulsó sin medir su fuerza y cayó varios metros del balcón donde se encontraba. De igual forma, se aprecia como ninguno de los dos elementos de policía que estaban cerca de la zona donde cayó el aficionado se percatan de lo sucedido.

Te podría interesar: Peso Pluma protagoniza portada de Rolling Stone y habla sobre ‘Éxodo’, su próximo LP